Configuración Cookies

Cookies absolutamente necesarias

Tu puedes configurar tu navegador para bloquear estas cookies o para notificarte acerca de las cookies. Sin embargo, nuestro servicio no se puede utilizar sin las cookies necesarias, ya que funciones como guardar la configuración de protección de datos o iniciar sesión en nuestra área dea filiación no son posibles sin el correspondiente almacenamiento de información. Cookie Richtlinie

Márketing Cookies

Estas cookies se utilizan para ajustar los mensajes publicitarios a tus intereses personales y hacerlos más relevantes para tí. Para este propósito, tanto nosotros como nuestros anunciantes podemos configurar cookies para obtener información sobre tu interacción con el contenido publicitario. Los anuncios que ves en Internet pueden adaptarse a tus necesidades, de modo que vea anuncios basados ​​en tus intereses, pero al mismo tiempo evite que se te muestren los mismos anuncios una y otra vez. También nos permite a nosotros y a nuestros socios publicitarios optimizar el rendimiento de los anuncios, por ejemplo, para comprender Cuántas personas hicieron clic en un anuncio en particular. Los socios pueden utilizar las cookies para combinar tu información con información de otras fuentes y para crear un perfil de tus intereses; esto también les permite publicar anuncios más relevantes en otros sitios web .Si no permite estas cookies, los anuncios que se muestran pueden ser menos relevantes para sus intereses. Cookie-Richtlinie

Analisis de Cookies

Con la ayuda de estas cookies podemos contar visitantes y analizar el uso de nuestra oferta. Usamos esto para mejorar continuamente la calidad de nuestras páginas y así brindar una mejor experiencia de usuario. Nos ayudan a analizar continuamente el uso de nuestra oferta y a comprender mejor el uso de funciones y contenidos individuales. Esto nos permite identificar el contenido y las funciones populares mejor y más rápido y optimizarlos para nuestros usuarios de la manera preferida. Esto también nos ayuda a optimizar el contenido que mejor se adapta a sus intereses. Política de cookies

Aceptar selección
Soporte

¿Necesitas ayuda?¿De qué se trata?


1. Tengo un problema técnico  
¿Por qué no se está subiendo mi fotografía?
Sólo permitimos fotografías en los formatos .jpeg, .jpg, .gif y .png. Tu fotografía debe tener cómo mínimo 410x410 y como máximo 4000x4000 píxeles. Clica aquí para subir una fotografía nueva. Si continúas teniendo problemas, contacta por favor con Atención al Cliente.
¿Cómo puedo cambiar mi ubicación?
Para cambiar tu ubicación, ve por favor a Búsqueda, abre las opciones de filtro, introduce tu ciudad y clica en "buscar".
2. Preguntas sobre la fotografía o el texto de perfil  
¿Por qué ha sido rechazada mi foto de perfil?
Por favor, ten en cuenta que tu fotografía de perfil debería ser la carta de presentación de tu perfil. Por lo tanto, sólo aceptamos fotografías en las que tu cara sea fácilmente identificable. Por esto, nos vemos obligados a rechazar cualquier fotografía de fantasía, artística o falsa, que no te represente. Asímismo, no aceptaremos símbolos políticos o que glorifiquen la violencia, ni fotografías con niños. Sube ahora una nueva foto de perfil.
¿Por qué ha sido rechazado mi texto de perfil?
La eliminación / rechazo de un texto de perfil se puede deber a que hayas incluido datos privados como tu dirección de correo electrónico, datos de mensajería instantánea o enlaces, que violan nuestro principio de anonimidad. Además, no permitimos manifestaciones ofensivas, políticas o racistas. En el caso de que consideremos que el texto perfil no se trate de una carta de presentación tuya y que sólo contenga un texto como, por ejemplo, "Hola, ¿cómo estás?, también lo eliminaremos y te rogaremos que lo rehagas y te esfuerces un poco más. Sabemos por experiencia que textos de ese tipo no levantan interés. Escribe ahora un nuevo texto de perfil.
¿Por qué no se está subiendo mi fotografía?
Sólo permitimos fotografías en los formatos .jpeg, .jpg, .gif y .png. Tu fotografía debe tener cómo mínimo 410x410 y como máximo 4000x4000 píxeles. Clica aquí para subir una fotografía nueva. Si continúas teniendo problemas, contacta por favor con Atención al Cliente.
¿Cómo puedo cambiar mi ubicación?
Para cambiar tu ubicación, ve por favor a Búsqueda, abre las opciones de filtro, introduce tu ciudad y clica en "buscar".
¿Por qué veo fotos borrosas?
Sólo los miembros Premium pueden ver las fotos subidas por otros usuarios. Si no lo eres sólo podrás ver fotos borrosas. También es posible que incluso siendo miembro Premium veas fotos borrosas. Esto ocurre cuando el otro miembro todavía no ha compartido sus fotos contigo.
3. Preguntas sobre la Subscripción Premium  
¿Cuánto cuesta una Subscripción Premium?
Puedes consultar en todo momento las tarifas para una Subscripción Premium en la página Hazte Premium .
4. Preguntas sobre pagos  
Transferencia bancaria
¿Has pagado a través de transferencia bancaria y tu Subscripción Premium no está activada todavía? Por lo general, tardamos 3 días laborables en verificar un pago en cuenta. En casos en los que el concepto o el importe de la transferencia no sean correctos, este proceso puede llegar a alargarse hasta 7 días laborables.Tan pronto hayamos asignado tu pago, tu Suscripción Premium será activada inmediatamente. ¿Hiciste tu transferencia hace ya más de 7 días laborables? Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente con las siguiente información para que podamos comprobar por qué no ha sido activada tu Subscripción Premium: -Nombre y apellidos del titular de la cuenta bancaria desde la que se hizo la transferencia - Número de cuenta / IBAN desde el que se nos transfirió el dinero - Concepto de la transferencia - Importe transferido
5. Mi consulta no coincide con ninguno de los temas anteriores:  
¿Por qué no se está subiendo mi fotografía?
Sólo permitimos fotografías en los formatos .jpeg, .jpg, .gif y .png. Tu fotografía debe tener cómo mínimo 410x410 y como máximo 4000x4000 píxeles. Clica aquí para subir una fotografía nueva. Si continúas teniendo problemas, contacta por favor con Atención al Cliente.
¿Cómo puedo cambiar mi ubicación?
Para cambiar tu ubicación, ve por favor a Búsqueda, abre las opciones de filtro, introduce tu ciudad y clica en "buscar".
¿Por qué veo fotos borrosas?
Sólo los miembros Premium pueden ver las fotos subidas por otros usuarios. Si no lo eres sólo podrás ver fotos borrosas. También es posible que incluso siendo miembro Premium veas fotos borrosas. Esto ocurre cuando el otro miembro todavía no ha compartido sus fotos contigo.
¿Qué significa el corazón rojo en mi buzón de entrada?
El corazón rojo de tu buzón de entrada indica que el correo que has recibido es un mensaje de presentación de otro miembro.

¡Atención! ¿Eliminar perfil?

Muchas gracias por confiar en solamenteunanoche.es. Si eliminas tu perfil definitivamente, perderás todas tus ventajas y tu acceso será bloqueado inmediatamente.

Lo que pierdes al eliminar tu perfil:
Xno tu Subscripción Premium, que deberás cancelar expresamente por separado.
Xtodos los mensajes recibidos y enviados
Xall favourites and profile visites
Xtus aventuras
Xla búsqueda completa en tu zona

Eliminar foto de perfil